Cambio y Devoluciones

Cambios y Devoluciones.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:


(a) Solicitarlo dentro de los 5 días hábiles (desde el día en que recibiste el producto) para gestionar un cambio o devolución. En caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o, en caso que el producto no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que Munay Sisters hubiese señalado en su publicidad.

(b) El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embajales originales. 

Garantía del Fabricante.

Respecto de productos con garantía adicional entregada por el fabricante, señaladas en la sección Garantías, el usuario deberá, en primer lugar, ejercer sus derechos frente a ellos y luego de acuerdo a lo establecido en los Términos y Condiciones.

Sistema de Cambios o Devoluciones de Munay Sisters.

1. Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño dentro de los 5 días hábiles.

2. Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos) y su boleta respectiva.

3. Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.

4. Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.

5.Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.

6. Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.

7. Accesorios NO tienen devolución de dinero ni cambios.

8. Los productos que se encuentran a precio rebajado no tienen derecho a cambios o devoluciones. Sólo se podrá cambiar o solicitar reembolso, si el producto viene con alguna falla de fábrica o es un cambio de talla y se debe hacer dentro de los primeros 5 días hábiles, una vez recibido el producto.